Tilemark logo
sv/

CatalogoDiseno publish news about Tilemark and Form Us With Love

Form Us With Love demuestra la precisión artesanal de una máquina que talla cerámicos 

En 2015, Michael Hammar, un emprendedor sueco, visitó una feria en China y encontró una obra de arte bellamente tallada a mano. Enamorado del desarrollo del producto, comenzó a explorar. La técnica podía ser hecha por una máquina, creía el. Todos le dijeron que “no era posible, que sólo podía hacerlo a mano”, así que se propuso demostrar que estaban todos equivocados. Ese fue el inicio de Tilemark, una nueva empresa de revestimientos cerámicos tallados por la precisión de una máquina. “Prometemos a los profesionales creativos una nueva herramienta y producto de cerámicos que combinan el pensamiento contemporáneo con la personalización y la belleza duradera”, asegura Hammar.

Utilizando esta solución de revestimientos personalizados e higiénicos, el estudio local Form Us With Love diseñó Trace, la primera colección para Tilemark que representa las capacidades de la máquina para ofrecer transiciones sin fisuras de una impresión digital a un producto físico, tallando cualquier vector libre, patrón o tipografía sobre la superficie duradera e higiénica de la baldosa cerámica.

form-us-with-love-trace-tilemark-catalogodiseno (2)

Presentada actualmente en la Feria del Mueble de Estocolmo, la nueva colección de azulejos se presenta como un mapa de todo Estocolmo de cuarenta y cinco metros cuadrados color marfil, ilustrado por Form Us With Love.

“Queríamos mostrar lo fácil que era tallar algo tan detallado como un mapa usando la máquina, manteniendo la misma precisión que un artesano. La precisión gráfica de las herramientas de Tilemark son extraordinarias. Imagina cualquier vector, que viene a la vida como un rastro dimensional en un azulejo “, dice Jonas Pettersson, CEO Form Us With Love.

Source: CatalogoDiseno

Subscribe to Tilemark's newsletter

Fill out the form below to get the latest news from Tilemark.

  • We would love to send you news and offers by e-mail. We will always treat your personal details with the utmost care and will never sell them to other companies for marketing purposes.

Do not show this again.

Close